El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Acuerdan con ganaderos reforzar patrullaje en Rosales y Meoqui

El titular de la Comisión Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio acudió a reunión con representante del sector ganadero y acordó aumentar los patrullajes en los municipios de Rosales y Meoqui.

Por: Redaccion 28 Noviembre 2017 17:38

El titular de la CES expuso a los miembros de la Asociación Ganadera Local y de la Asociación de Agricultura, las estrategias que diseñalaron para prevenir y combatir el abigeato.

Ante la solicitud efectuada por los agremiados, en torno a mayor presencia de los cuerpos de seguridad; Aparicio Avendaño prometió atender las peticiones e instruyó para que, de manera inmediata, redoblen los recorridos de vigilancia.

“Sabemos la importancia del sector ganadero para el desarrollo económico del estado, por ello estamos abiertos al dialogo con total disposición para trabajar coordinadamente y atender las peticiones que nos hacen llegar”, expresó.

En la reunión estuvieron el Director Operativo de la CES, Álvaro Serrano así como representantes de la Asociación Ganadera Local y la Asociación de Agricultura, Maximiliano Márquez Rivero y Santos Anchondo Nájera, respectivamente.


Las Más Leídas