El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Líneas de investigación sólidas de ataque en Villas del Real: Peniche

César Augusto Peniche, titular de la Fiscalía General del Estado, aseveró que cuenta con líneas de investigación sólidas ante la masacre ocurrida en la colonia Villas del Real.

Por: Redaccion 28 Noviembre 2017 12:38

En entrevista, César Augusto Peniche, titular de la Fiscalía General del Estado, informó que cuentan con líneas de investigación sólidas respecto al homicidio de cinco personas en la colonia Villas del Real el pasado sábado.

"Trabajamos en el análisis de los elementos balísticos, tenemos líneas de investigación sólidas, confiamos que vamos a dar con los responsables, va muy avanzada la investigación", indicó el fiscal de Chihuahua.

Asimismo, Peniche Espejal señaló que el narcotráfico es una de las líneas de investigación, ya que corresponde la mecánica en que se llevó a cabo la agresión.

"Desde la luego la mecánica de los hechos, la forma en que se desarrolla este evento, es de alguna manera esquemático o característico de la delicuencia organizada, sin descuidar otras líneas de investigación, esa es una de las hiṕótesis", agregó.



Las Más Leídas