El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recolectó municipio maleza y basura en colonia Ávalos

El Gobierno Municipal a través de la dirección de Mantenimiento Urbano limpió diferentes parques y espacios públicos en la colonia Ávalos, esto como parte del mejoramiento urbano.

Por: Redaccion 27 Noviembre 2017 12:09

Cabe destacar que estas acciones las realizan con el fin de brindar a los ciudadanos de esa parte de la ciudad, mejores condiciones para su desarrollo de las actividades de los colonos, además Félix Arturo Martínez Adriano, director de Mantenimiento Urbano comentó que estas acciones de limpieza van a continuar durante el transcurso del año.

Además esto forma parte de la iniciativa de la alcaldesa María Eugenia Campos Galván del mejoramiento urbano en la cual limpiarán las principales avenidas, además en los diferentes parques y colonias de la ciudad.

El personal de la dependencia hicieron limpieza general de los parques como el "Plaza del Minero" y el que está enfrente de la primaria Artículo 123 además de la rehabilitación de los juegos en los espacios públicos, además de el recorte de maleza, retiro de hierba, recolección de basura en los alrededores de dicho lugar.


Las Más Leídas