El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Cuál es la fecha del año más popular para pedir matrimonio?

ChilliSauce, compañía especializada en eventos para mujeres y hombres, asegura que la fecha más popular para pedir matrimonio es en la víspera de navidad.

Por: Redaccion 27 Noviembre 2017 09:02

La temporada de bodas es durante el verano, paro las propuestas de matrimonio llueven en la temporada decembrina y estas rebasan por mucho las cifras de San Valentín.

Esta compañía realizó encuesta recientemente y la víspera de Navidad es el día ideal para proponer matrimonio.

ChilliSauce, entrevistó a 10 mil personas en UK y encontraron que el 31% de los encuestados, piensa que el mejor día para proponer matrimonio es en víspera de Navidad, después de San Valentín con el 22%, y víspera de Año Nuevo con el 18%.

Sin embargo, las cifras varían entre hombres y mujeres, el 33% de los hombres prefiere proponer matrimonio en víspera de Navidad, para el 23% de las mujeres la fecha favorita es el día de San Valentín.

Durante la encuesta, también les preguntaron qué es lo que hace especial a las propuestas de matrimonio, a lo que el 51% de los encuestados contestó con la tradicional pregunta.

Sólo el 11% de los encuestados optó por hacer alguna propuesta con Innovación y tecnología. Al parecer las personas aún prefieren hacerlo a la antigua.


Las Más Leídas