El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detiene Fiscaliá de la Mujer en Sonora a sujeto que mato a su pareja

La Fiscalía Especializada de la Mujer, hizo la detención en Nogales Sonora a Jesús Manuel T. P. quien tenía orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el homicidio de su pareja. 

Por: Daniela González Estrada 26 Noviembre 2017 14:50

Después de dos años de investigaciones, autoridades señalan que el 22 de marzo del 2015, Jesús Manuel atacó a su pareja de nombre Sandra Ogaz Sagaribaya y la apuñaló en repetidas ocasiones en el cuello además de asfixiarla hasta quitarle la vida.

De acuerdo con los antecedentes del caso, el sujeto la agredió en varias ocasiones y previamente la amenazó con matarla si veía a otro hombre.

En el desarrollo de las indagatorias, identificaron que el probable responsable cuenta con antecedentes criminales por delitos como robo, violencia familiar y violación entre los años 2005 al 2014.

La orden de aprehensión la elaboraron el día de ayer, luego de realizar diversas labores de inteligencia, los investigadores ubicaron a Jesús Manuel T. P. en el estado de Sonora, donde lo aseguraron posteriormente trasladaron a la ciudad de Chihuahua donde formularan imputación por estos hechos.


Las Más Leídas