El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Quién era Alma Rosa Trillo? conductora de Uber, psicóloga y DJ

Alma Rosa Trillo García, conductora de Uber que asesinaron, era originaria de Sinaloa, estudio psicología y tenia gran carisma, aseguran amigos y familiares.

Por: Redaccion 26 Noviembre 2017 11:06

Después de desaparecer el miércoles 22 de noviembre, ayer por la mañana, día 25 de noviembre, encontraron el cuero de Alma Rosa Trillo García, mujer de quien sus amigos y familiares lamentan asesinato y la recuerdan con gran cariño.

Con 37 años de edad, Alma Trillo era originaria de Sinaloa, pero su intención era estudiar psicología por lo que llego a Chihuahua con familiares que ya vivían aquí para entrar a el Claustro Universitario.

Sin embargo termino su carrera en la escuela Carls Rogers, donde destacó como alumna inteligente con buenas calificaciones. Al terminar su carrera Alma Rosa, volvió a Mazatlán y puso clínica psicológica en donde atendía a pacientes.

Después comenzó a trabajar en la empresa “Unilever” en el área de recursos humanos, donde duró 5 años, y por este trabajo viajo a varios lugares de la República mexicana.

Posteriormente la madre de Alma sufrió varios preinfartos, por lo que su hija volvió a Sinaloa para cuidarla, finalmente la madre falleció y Alma tenía varias cuentas de hospital que debía pagar.

Ante la situación de su madre, ella decidió volver a Chihuahua para trabajar como chofer de Uber, sus amigos y familia comentan verse sorprendidos pues no encuentran algún motivo para tal asesinato, también comentan que siempre fue muy alegre y que no era nada conflictiva, al contrario que tenia gran carisma por loq ue por algún tiempo fue DJ en el bar “Don Burro”.


Las Más Leídas