El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Intentan desalojarlo y descubren que lleva 4 años muerto

En Madrid autoridades acudieron a cumplimentar orden de desalojo contra hombre por no pagar letras de su casa, sin embargo, encontraron su cadáver. Estiman que murió hace 4 años.

Por: Redaccion 23 Noviembre 2017 17:45

El pasado 14 de noviembre acudieron agentes de la Policía a cumplir orden de desalojo en San Blas, zona céntrica de Madrid, España, pero al llegar sólo hallaron el cuerpo de un hombre muerto.

El cadáver corresponde a Agustín, de 56 años de edad, a quien querían desalojar por incumplimiento de pago de letras de la propiedad de la casa.

El Instituto Académico Forense encontró que Agustín murió en el 2013, aunque aún no saben de qué, relata el diario español El Mundo.

“Es increíble pero hemos estado cuatro años conviviendo con un cadáver sin saberlo”(...)“Nadie olió nada raro, nada extraño”, dijeron vecinos del difunto Agustín.

“Agustín estaba enfermo. La última vez que le vimos con vida, en 2013, fue una tarde que vino una ambulancia y se lo llevó. No le volvimos a ver y creímos que había muerto en el centro médico”, confesaron.


Las Más Leídas