El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capturan a asaltante y siete días después lo sentencian

La Fiscalía logró que el juez de control dictara la sentencia de tres años y cuatro meses de prisión en contra de asaltante, esto siete días después de su detención en la colonia Granjas.

Por: Redaccion 22 Noviembre 2017 23:22

Las evidencias presentadas por el Ministerio Público durante el juicio fueron suficientes para que el Tribunal dictara la sentencia de tres años, cuatro meses de prisión a Jesús Torres Piñón, alias “El Güero”, a quien arrestaron cuando cometió el robo con violencia en tienda de abarrotes.

El martes 14 de noviembre, esta persona ingresó al local comercial en la calle Nogal, de la colonia Granjas, donde amagó con arma blanca a dos personas que ahí y robó mercancía.

Durante la escape, amagó con el cuchillo a mujer embarazada que caminaba por el lugar en compañía de su hijo, e intentó robarle el celular; no obstante, ésta logró refugiarse en local cercano y pedir ayuda.

Agentes Seguridad Pública Municipal lo detuvieron cuadras más adelante, y puesto a disposición de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, autoridad que le integró la carpeta de investigación.

Los citados hechos fueron acreditados por la Unidad de Investigación del Delito de Robo, por lo que el Juez de Control le dictó la pena privativa de la libertad, además de negarle el beneficio de la condena condicional, por la gravedad del delito y por contar con otras sentencias por el delito de robo, la última de ellas del año 2015.


Las Más Leídas