El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Decomisaron dos motos robadas; arrestaron a tres

Tres personas fueron detenidas en posesión de un arma de fuego y de dos motocicletas que contaban con reporte de robo.

Por: Redaccion 22 Noviembre 2017 18:35

El arresto se registró la mañana del martes luego de que agentes municipales que patrullaban por las calles Secretaría de Programación y Presupuesto, en la colonia San Jorge, los policías municipales observaron al exterior de una tienda de abarrotes a los 2 sujetos que actuaban de manera sospechosa y en posesión de una motocicleta roja tipo Cargo que resultó contar con reporte de robo.

Además, al realizarles la revisión correspondiente, le encontraron a quien dijo ser Carlos Aarón Ch. M., de 21 años de edad, fajada a la cintura, una pistola tipo escuadra, marca Titanic, calibre .25, por lo que lo arrestaron junto con su acompañante, Edgar Iván F. N., de 33 años.

Posteriormente, los mismos detenidos llevaron a los agentes hasta donde se encontraba un tercer implicado de nombre Jesús O. R., de 40 años, en las avenidas Nueva España y 78 donde empujaba una motocicleta Yamaha guinda con placa D5RD7 que admitieron haber robado.

Por tal motivo, junto con los automotores y el arma, quedaron a cargo del Ministerio Público Estatal para determinar los cargos que se les imputarán por éste y otros posibles delitos similares.


Las Más Leídas