El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ivanka Trump desata furia en redes por decoración de Día de Gracias

Estados Unidos celebrará el “Día de Acción de Gracias” y la ‘Primera Hija’, Ivanka Trump, compartió en la cuenta de Twitter de una empresa suya una polémica decoración.

Por: Redaccion 22 Noviembre 2017 16:41

Ivanka Trump HQ, la firma de la hija de Donald Trump, publicó un polémico consejo para decorar la mesa para el “Día de Acción de Gracias”, el cual por su imagen desató ola de críticas.

La publicación tiene casi una semana pero como se acerca el ‘Thanksgiving day’ comenzó a circular por medios internacionales en caso.

El tuit dice: "¿No tiene ni idea de cómo decorar su mesa de Acción de Gracias? Problema resuelto", con 10 mil comentarios.

De acuerdo a las críticas, la mesa que propone Ivanka es muy diferente a la típica tradición con sólo alimentos en platos esparcidos por la mesa.

"Decorarlo con comida y rodear la mesa con muchas caras felices es lo que significa Acción de Gracias”, recriminó un usuario.

Otra tuitera, identificada como Linda VT, dijo que “este 'cuenco' parece una almeja gigante destruyendo arrecifes vitales".


Las Más Leídas