El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestan a chofer de directora de Colegio Rébsamen

Elementos de Seguridad Pública de Ciudad de México arrestaron a Ernesto Hernández Pérez, chofer de la directora del Colegio Rébsamen, quien llevaba cajas de documentos del plantel.

Por: Redaccion 22 Noviembre 2017 16:11

De acuerdo a medios nacionales, los policías detuvieron el auto de Ernesto Hernández, quien es colaborador de Mónica García Villegas, directora y dueña del Colegio Enrique Rébsamen.

El sujeto de 42 años transportaba varias cajas con documentos del colegio en una camioneta negra con vidrios polarizados y luces en los códigos, similares a los de los elementos de seguridad.

Cuando detuvieron el auto, Ernesto Hernández dijo ser agente de la Policía de Investigación y hasta amenazó a los elementos de Seguridad Pública.

Pero como no acreditó dicho cargo, los agentes pusieron al hombre a cargo de la Procuraduría General de Justicia capitalina para que se defina su situación jurídica.

Los policías además dieron a conocer que dentro de la camioneta había cajas con documentos del Colegio Rébsamen, como información contable, permisos de obras y registros de pagos.

Ernesto Hernández reconoció ser el chofer de Mónica García pero aseguró que desconoce el paradero de su jefa y que sólo hacía encargos personales para la familia de ella.


Las Más Leídas