El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cobran estacionamientos junto al Azteca hasta $500 por NFL

La falta de estacionamiento en el Estadio Azteca se convirtió en objeto de lucro, pues vecinos ofrecieron espacios pero con cobro de hasta 500 pesos.

Por: Redaccion 19 Noviembre 2017 14:12

Este domingo juegan los New England Patriots y Oakland Raiders, por lo que sólo dejaron ingresar al estacionamiento del EstadioAzteca a personas con acreditación para el juego.

Quien llevara su auto al estadio debió buscar lugar en las cercanías, de acuerdo a ESPN, lo que convirtió la situación en un momento de lucro par algunos que cobran hasta 500 pesos por el lugar.

Cerca de la Puerta 7 del Estadio Azteca había lugar para autos por 300 pesos, siendo el estacionamiento más económico.

Los vecinos cercanos a la Puerta 1 exigían hasta 500 pesos por prestar su lugar.

“Allá adentro no lo van a dejar y otros piden hasta 800 [pesos]", se justificaban algunos de los que ofertaban estacionamiento.

El excesivo cobro hizo que algunos fans que verán el Patriots vs Raiders fueran a puntos como el Auditorio Nacional, Plaza Carso o Ciudad Universitaria, para luego tomar camión de 30 pesos por persona que los dejara dentro del estadio.

"La verdad es que es mucho más ordenado y cómodo venir de esta manera. Todos veníamos sentados y salió a la hora que dijeron", aseguró uno de los aficionados que prefirió llegar en autobús.

Por el partido las autoridades viales y la Policía de Ciudad de México desplegaron fuerte operativo para mantener la seguridad y el orden aunque no intervinieron en el asunto de los cobros caros de estacionamiento.

El partido comienza a las 15:30 horas (tiempo de México).


Las Más Leídas