El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Presentó Tony Meléndez informe de actividades

El diputado Federal del Distrito V de Chihuahua, Tony Meléndez rindió informe de labores legislativas en donde destacó más desarrollo y modernización en Chihuahua en general.

Por: Andrés Estrada Medina 18 Noviembre 2017 17:45

El diputado Federal Tony Meléndez presentó informe de labores legislativas ante alcaldes del PRI y PAN así como funcionarios y legisladores en el museo del Desierto en Delicias donde dió a conocer el trabajo en su actual Legislatura.

Cabe destacar que en dicho informe exhortó la inclusión de Municipios, el establecimiento de programas de apoyo a mineros, la creación de leyes de protección al medio ambiente y la aprobación de la ley General de Asentamientos Humanos, ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano.

Tony Meléndez hizo énfasis en obras de pavimentación, restauración de templos y reconstrucción de puentes, construcción de rehabilitación de tramos carreteros, remodelación de campos deportivos y construcción de velatorios y techumbre entre otros más.

Además en dicho informe concluyó con la información de la aprobación de 226 dictámenes, presentación de 487 iniciativas de ley o decretos y planteó 182 puntos de acuerdo.


Las Más Leídas