El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vinculan a cuatro por homicidio de mujer

En base a los elementos del ministerio público de la FEM, vinculan cuatro personas por el delito de homicidio en perjuicio de quien en vida llevara el nombre Carla Denisse Gutiérrez, de 23 años.

Por: Pavel Juárez Urbina 18 Noviembre 2017 17:13

Trata de Edgar C.G., Héctor Edel R. R., Miguel Ángel R. R., y Doris Lizeth R. R., quienes de acuerdo a la carpeta de investigación, 4 de noviembre, aproximadamente las 00:00 horas, trasladaron a la víctima en el auto de  “Doris” hacia  campo de fútbol en el cruce de las calles Labro y Quimera, de la colonia Rancho Anapra.

Ahí la golpearon entre los cuatro en diferentes partes del cuerpo  para después tratar de asfixiarla con las manos sin éxito alguno. Luego, colocaron el cuerpo de la mujer inconsciente frente a la llanta delantera del piloto, y Doris dio marcha a su vehículo Nissan Altima, color gris, modelo 2011, sobre la víctima en repetidas ocasiones hasta quitarle la vida.

La hoy occisa ese mismo día, aproximadamente a las 07:55 de la mañana, en el domicilio en mención. Como huellas de violencia presentaba golpes en diferentes partes de cuerpo, además de tener los pies y manos en cinta. La causa de muerte fue shock hipovolémico consecutiva a laceración hepática profunda consecutiva por el atropello.

Por lo anterior, agentes de la Unidad de Homicidios de Mujeres por Razones de Género en conjunto con otras unidades, iniciaron el protocolo correspondiente en la escena del crimen así como también las investigaciones respecto a este hecho.


Las Más Leídas