El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a 5 tras conducir en autos con placas sobrepuestas

Elementos policiacos detienen a 5 sujetos en distintos hechos tras conducir en autos de otros dueños, responderán por dichos delitos.

Por: Redaccion 18 Noviembre 2017 16:29

Elementos de la Policía Municipal detiene al norte de la ciudad a 3 sujetos que conducían auto que tenia reporte de robo en la ciudad de Delicias, el auto era PT Crusier modelo 2003 y lo detuvieron a la altura de Vialidad Los Nogales y Venceremos.

Los 3 sujetos que detuvieron en dicha acción tienen el nombre de Bernardino Z. G., de 46 años de edad; Manuel León G. N. de 48 años y José de la Luz P. M., 50 años quienes fueron puestos a disposición de la Comandancia Norte.

El segundo caso fué en las calles Monte Everest y Mineral Grandeza, del fraccionamiento Los Minerales, donde los agentes observaron que el automóvil Jetta color guinda, modelo 1994, trató de evadirlos y emprender huida, por lo que le marcaron el alto y al cotejar dichas placas en su base de datos eran las de Pontiac Grand Am, lo cual motivó a los agentes a detener a Blas Rodrigo C. R., de 26 años de edad y el menor de 16, José Manuel R. S.

Cabe destacar que los cinco sujetos quedaron a cargo del Juez de Barandilla quien horas después los consignó al Ministerio Público para que respondan por los delitos que en cada caso les imputen e investigue su posible participación en los hechos similares.


Las Más Leídas