El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo detienen con arma tras robar pick up Ford en expendio

Elementos de la Policía municipal detienen a sujeto que lo acusan de cometer robo con violencia a tienda comercial y llevarse la camioneta del propietario del local.

Por: Andrés Estrada Medina 18 Noviembre 2017 16:05

Elementos policiacos detienen a sujeto que robó con violencia expendio de cerveza y llevarse después la camioneta pick up Ford del propietario de dicho negocio, además de encontrarle en su detención arma de fuego tipo escuadra.

El sujeto tiene el nombre de Jorge Alberto G.S., de 28 años de edad a quien detectó patrulla al circular por las calles Clase Obrera y Toma de Juárez en el sector de Plan de Ayala, lo obligaron a descender de Ford Lobo modelo 2004 de color guinda, al parecer la misma que robó del Tecate Six que está en R. Almada y Avelina Gallegos de dicho sector.

Cabe destacar que dentro de la misma, Jorge Alberto portaba el arma calibre .40 milímetros con 10 cartuchos útiles, presuntamente para despojar al comerciante tanto de dinero en efectivo, cajetillas de cigarros y la pick up, al parecer en compañía de otro sujeto al que dejó en algún otro domicilio.


Las Más Leídas