El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Secuestró y golpeó a víctima para robarle auto; lo detienen

La Fiscalía General del Estado informó que agentes ministeriales arrestaron a sujeto que golpeó al conductor a quien trató de robarle su auto; pasará al menos 37 años de cárcel.

Por: Redaccion 18 Noviembre 2017 11:36

Elementos de seguridad capturaron a Ramón Eduardo N. R., presunto responsable de privar de la libertad y causar graves lesiones a la víctima, para robarle su vehículo.

Fue el 20 de octubre de 2017, cuando el sujeto arribó a la calle Escudero, en compañía de otra persona, lesionaron al conductor del auto Ibiza, color gris, modelo 2016, y lo hirieron en la cara con cuchillo para robarle su vehículo.

Luego lo trasladaron a bordo del automóvil hacia la carretera a Aldama, donde le causaron más heridas con el arma punzocortante en el rostro, lo golpearon con piedras en la cabeza y abandonaron su cuerpo la orilla del camino.

La víctima logró pedir auxilio, lo trasladaron al hospital, donde recibió atención médica por las fuertes lesiones que le causaron.

A través de orden de aprehensión lograron la detención de Ramón Eduardo N. R. como uno de los presuntos agresores, ayer.

La representación social le formuló cargos por los delitos de secuestro exprés y robo de vehículo  ante el juez de control, quien le impuso la medida cautelar de prisión preventiva.

Cabe destacar que Ramón Eduardo N. R. cuenta con antecedentes penales por robo de vehículo, y de encontrarlo culpable pasará 37 años en prisión.


Las Más Leídas