El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llegó a medios nacionales revuelo por pantallas en Soriana

Proceso, Sin Embargo, Milenio, entre otros, publicaron imágenes y videos sobre el revuelo en Soriana Tecnológico por el error en la publicación del costo de varias pantallas.

Por: Redaccion 18 Noviembre 2017 10:37

Ayer, se armó un zafarrancho que duró doce horas debido a la publicación errónea del costo de varias pantallas en Soriana, ubicada en la avenida Tecnológico y Broadway.

Fue durante la madrugada de este sábado, cuando decidieron entregar sin costo las pantallas a las personas que aún estaban dentro de la tienda.

El error se debió a que los empleados de Soriana colocaron un punto y no una coma en los precios dentro de la tienda. Por ello, los clientes exigieron que les vendieran las pantallas hasta en 10 pesos.

Debido al revuelo que se armó, las imágenes y videos compartidos en redes sociales fueron retomadas por medios nacionales.

"¿¡Pantallas en $10.99!? Profeco podría multar con 4 mdp a Soriana por error en precios”; “Soriana pone a la venta pantallas de 2.39 a 11.49 pesos en Chihuahua, por error; se arma una trifulca, interviene Profeco”; “Venden pantallas a 16 pesos en Soriana de Chihuahua (VIDEO)”; “Por error, Soriana tendrá que vender pantallas en $10.99”, fueron algunos de los títulos de las notas.


Las Más Leídas