El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Celebra el Claustro la Revolución Mexicana con carrera pedestre

La octava carrera Revolucionaria  dio inicio a las 10  de la mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

Por: Valentin Ramírez Ll. 18 Noviembre 2017 08:57

Alumnos, maestros y personal administrativo de Claustro Universitario de Chihuahua celebraron un año más en conmemoración de la Revolución Mexicana, con  carrera pedestre y con  botargas.

En el evento el Cuch  recibió de la Secretaría de Salud y Coespris, un certificado  que acredita  a la institución como un edificio libre de humo.

La octava carrera Revolucionaria  dio inicio a las 10  de la mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

En el evento anual se realizó un rally,  mediante el cual los alumnos de la escuela participaron en diversos juegos y al final,  los primeros lugares recibieron premios en efectivo.

En la carrera  de tres kilómetros de la institución, el primer lugar fue el  alumno Israel Beltrán, y el segundo lugar para Bryan Buentello, en tanto que el tercer lugar fue para Josue Abizaid Manquero  estudiante del noveno cuatrimestre de Criminología.

Por parte de los maestros, los ganadores fueron Omar Reyna catedrático de Inglés y Gustavo Maldonado del área de Filosofia.

Rogelio  Aviña Medina  Rector  de Claustro Universitario de Chihuahua reiteró que  la institución académica está comprometida con el fomento a la salud y al deporte.

Destacó  que el evento deportivo busca ante todo fomentar la cultura del deporte entre los universitarios, además de que ejercitarse corriendo ayuda al mejor funcionamiento del corazón.


Las Más Leídas