El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Soriana tiene que asumir su error": PROFECO

La delegada de la PROFECO en Chihuahua, Yubia Velázquez informó que Soriana tendrá que asumir el error de publicar el precio mal, "nosotros nos vamos a encargar de eso".

Por: Redaccion 17 Noviembre 2017 19:41

Lo anterior durante entrevista, donde la funcionaria explicó que desde la mañana acudió a Soriana de la Tecnológico y Broadway tras los reportes generados por la ciudadanía de los precios mal puestos en pantallas, refrigeradores, microondas y diferentes artículos.

Al constantar la situación, PROFECO comenzó a tratar de conciliar el problema sin embargo la situación salió de control cuando el precio de las pantallas fue viral en las redes sociales y entonces originó la trifulca.

Yubia Velázquez indicó que pidió a los ciudadanos inconformes que presentarán la queja ante la PROFECO para poder proceder en contra de la tienda.

La institución decidió suspender la venta de los productos y de toda la tienda en general por motivos de seguridad.

"La tienda tiene que asumir el error de publicar el precio mal y de eso nos vamos a encargar nosotros", mencionó la funcionaria quien afirmó que están decididos a defender los derechos de los consumidores.


Las Más Leídas