El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

7 horas y decenas siguen soldados a las pantallas en Soriana

Luego de siete horas de la trifulca en Soriana de la Tecnológico y Broadway, donde por error ofertaron pantallas en 10.99 pesos, decenas siguen en el interior sin querer soltar los productos.

Por: Henric Serna C. 17 Noviembre 2017 18:10

Fue alrededor de las 10 de la mañana que clientes notaron el error en el precio de las pantallas de Samsung Smart TV, microondas y bocinas, y comenzaron a "agandallarse" los aparatos y pidieron a la tienda que les respetara el precio.

Encargados de Soriana no quisieron respetar el precio y los clientes molestos quedaron atrincherados en el interior.

Decenas de personas intentaron ingresar para aprovecharse del error en los precios pero fueron impedidos por personal de seguridad y elementos de la Policía Municipal.

Luego de siete horas, decenas de personas que estaban en el interior y que "apartaron" varias pantallas para comprarlas a bajo precio, siguen en el interior.

A pesar de que PROFECO pidió que dejaran las pantallas porque clausurarían el lugar, no quisieron moverse de donde estaban.

Las personas están decididas a quedarse para que les respeten el precio y les vendan las pantallas en 10.99 pesos, como lo decía el anuncio.

Por esto motivo, a pesar de que la tienda fue cerrada al público, no pueden clausurarla por los ciudadanos que niegan a salirse sin los aparatos eléctricos.


Las Más Leídas