El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Alto al Secuestro no recibe fondos de gobierno: Miranda de Wallace

Isabel Miranda de Wallace, presidenta de la asociación Alto al Secuestro, aseguró que no recibe ningún apoyo económico por parte de algún nivel de gobierno.

Por: Redaccion 17 Noviembre 2017 17:36

Lo anterior luego de que la columna Cronos Política señalara alguna posibilidad de que autoridades pudieran señalarle recursos recibidos por la asociación en la administración estatal anterior.

Aquí el texto emitido por Miranda de Wallace:


A la Redacción:


Por este medio le envío un cordial saludo y en relación a su columna CRONOS POLÍTICO publicada el día de hoy en su portal me permito solicitarle que no intenten manchar el nombre de la sociedad civil haciendo conjeturas sin sustento.


Hago de su conocimiento que la Asociación Alto al Secuestro no ha recibido ni recibe fondos de NINGÚN GOBIERNO, una servidora sustenta los gastos y la mayor parte de nuestro trabajo lo realizamos con apoyo de voluntariado y prestadores de servicio social.


Les hago un atento llamado a no desinformar y menos en un tema tan delicado como es la inseguridad que se vive no sólo en Chihuahua sino en todo nuestro país y que tanto lastima a la sociedad.


Saludos cordiales


Ma. Isabel Miranda de Wallace

Presidenta Alto al Secuestro, A.C.


Las Más Leídas