El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sólo a 6 personas les respetarán pantallas a 10.99 pesos en Soriana

Soriana universidad venderá sólo a seis personas las pantallas que por error usaban punto para dividir el precio que interpretaron como 10.99 pesos.

Por: Redaccion 17 Noviembre 2017 14:37

La Policía Municipal acudió en resguardo de la situación luego de que dialogarán autoridades de Profeco con los clientes y los encargados de Soriana en la avenida Universidad.

Puede leer: Revuelo por pantallas 10.99 pesos en Soriana.

Una persona compraba pantallas por el Buen Fin cuando encontró que decía “10.990” pesos, por lo que exigió que le vendieran a 10.99 pesos.

Varios compradores notaron la exigencia y aprovecharon para que la tienda también les vendiera pantallas Smart Tv a 10.99 pesos.

Tras diálogo, la tienda acordó vender sólo a seis personas las pantallas de 58’’ a precio de 10.99 pesos tras intervención de Profeco.

El error de Soriana

Los carteles de precio de Soriana indicaban que el valor de las pantallas de 58 pulgadas era de “10.990”, con la intención de venderlas a diez mil novecientos noventa pesos, sin embargo, por usar punto en lugar de coma en los precios, aprovecharon los compradores la confusión y exigieron que se las vendieran a 10.99 pesos (diez pesos con noventa y nueve centavos).

Profeco intervino y tras diálogo Soriana venderá seis pantallas a dicho precio, según primeros reportes policiales.

En medio del revuelo, Soriana retiró los falsos precios.



Las Más Leídas