El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿En la ruina? Esto dijo Gabriela Spanic sobre rumores de bancarrota

"De muchas formas se ha intentado manchar mi prestigio como actriz", respondió Gabriela Spanic para negar los rumores que señalaron que se encuentra en la ruina.

Por: Redaccion 17 Noviembre 2017 12:08

A través de las redes sociales, Gabriela Spanic publicó un comunicado para negar que se encuentre en bancarrota.

"En repetidas ocasione a través de programas de televisión o publicaciones en revistas de entretenimiento se han violado mis derechos como ser humano, asegurando que he inventado situaciones atroces cometidas contra mi integridad y la de mi hijo o que atravieso episodios personales inexistentes, todo con el ánimo de pisotear mi notoriedad en el mundo artístico”, dijo.

Y agregó que “si los comentarios mentirosos que se publica sobre mí no afectaran los sentimientos de mi hijo y de mis fans, jamás escribiría notas como esta para desmentir a los que con sus expresiones mal intencionados pretenden estigmatizarme como alguien que no podré, ni quiero ser porque soy una mujer limpia de corazón que siempre ha actuado de forma honesta. No tengo dos caras y mis fans, compañeros de trabajo y muchos ejecutivos de la industria saben que digo la verdad”.

Y aseguró que “no estoy arruinada ni estoy buscando empleo de mesera en restaurantes, que, aunque es un trabajo digno y honrado, no he construido mi fama ni mi curriculum como actriz con esta actividad".


Las Más Leídas