El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arranca el II Torneo de Basquetbol Interdependendencias

Incluye la participación de 22 equipos en ambas ramas y se juega en el Rodrigo M. Quevedo.

Por: Valentin Ramírez Ll. 17 Noviembre 2017 09:51

El Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física (ICHD) llevó a cabo la inauguración del II Torneo Interdependencias de básquetbol donde entraron en acción 22 equipos en ambas ramas pertenecientes a organizaciones gubernamentales.

“Con este torneo queremos que se estrechen los lazos de sana convivencia entre los empleados de gobierno, pero además fomentamos la práctica del deporte como una estrategia de activación física”, mencionó en su mensaje Juan Pedro Santa Rosa, titular del ICHD.

La competencia se realizará durante siete semanas de actividad en la que participarán los funcionarios públicos procedentes de 15 dependencias, quienes atendieron la convocatoria. Este será el segundo torneo de básquetbol de la administración estatal, tras realizarse los de fútbol soccer y el recién concluido de voleibol, la idea es mantener activos a los funcionarios de todas las dependencias.

Los partidos se jugarán de lunes a viernes en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo, a partir de las 17:00 horas, en ambas ramas y en categoría única, cada equipo está integrado por 10 miembros con un mínimo de 8 jugadores.

Las dependencias son; Hacienda, Ichife, Salud, Issste, IMSS, Liga Estatal, Pensiones, Educación y Deporte, Policía Vial, Función Pública, Desarrollo Municipal, Sindicatura, Tribunal Superior de Justicia, V Zona militar e ICHD.


Las Más Leídas