El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Murió en el hospital persona víctima de asalto en casa de cambio

La persona que fue víctima de asalto el día de ayer afuera de casa de cambio de la avenida López Mateos, perdió la vida en el hospital según confirmó la Fiscalía General del Estado.

Por: Redaccion 17 Noviembre 2017 08:19

Fue alrededor de la 1 de la tarde que agentes municipales llegaron a la casa de cambio que está ubicada en la avenida López Mateos para atender a una persona que fue víctima de asalto y que resultó herido debido a que los delincuentes portaban arma de fuego.

La Fiscalía General del Estado informó sobre su deceso en el hospital, luego de que se había dado a conocer que los paramédicos lo trasladaron en código rojo, presentaba impactos de bala en la cabeza y en el tórax según informaron.

A la víctima la identificaron como Luis Enrique Ávalos Montañez de 47 años quien según los reportes oficiales perdió la vida a las 3:45 de la tarde, dos horas después del ataque.

Las autoridades informaron que otra línea de investigación en el homicidio es que fuera un ataque directo hacía el hombre quien se convirtió en la víctima número 30 del mes de noviembre.


Las Más Leídas