El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dorados Fuerza UACH promueve el juego con estudiantes Lasallistas

Previo del Juego de Futbol de la 2a. División del Viernes contra Tepatitlán

Por: Valentin Ramírez Ll. 17 Noviembre 2017 06:51

El equipo de los Dorados de la Fuerza convivieron este día con más de 800 estudiantes del Instituto Lasalle de Chihuahua, previo al partido clave de este viernes 17 de noviembre contra Tepatitlán, Morelos, programado a las 19:30 horas, en la penúltima fecha del torneo de Apertura del futbol profesional de la Segunda división de la Liga Premier de Ascenso.

En un sencillo acto, lleno de emotividad causado por los estudiantes y jugadores comprometidos por la causa del Estado de Chihuahua, ríos intercambiaron sonrisas, se firmaron autógrafos, hubo juegos recreativos de “tiro a goles”, varios patrocinadores hicieron regalos a los presentes, en una sana convivencia entre los protagonistas.

Se instaló un presídium con la presencia del hermano Rodrigo Sandoval, director del Colegio Lasalle, así como el Lic. Enrique Gallardo, el C.P. Juan Pablo Gutiérrez, el Ing. Rubén Muñoz, El LEF Diego López Aguilar, Coordinador Técnico de la Codafyr-UACH y Auxiliar Técnico, así como el Director Técnico Francisco Javier “chajaro” Gamboa, y auxiliares Juan Salcido y Fernando Macías.

La fuerza UACH, recibe este viernes a Tepatitlán Morelos, en un choque programado a las 19:30 horas, donde el conjunto de casa con una victoria entraría matemáticamente a la Liguilla.


Las Más Leídas