El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Robaron a bebé de Chiapas; lo rescatan en ciudad Juárez

Elementos de la Fiscalía de la Mujer en ciudad Juárez, informaron que lograron encontraron al niño Alejandro Vázquez, a quien sustrajeron de 3 de noviembre de Villa Flores, Chiapas.

Por: Redaccion 16 Noviembre 2017 17:45

Tras el seguimiento de investigación que agentes de esta autoridad le dieron a la colaboración del protocolo de búsqueda Alerta Amber, en coordinación por la PGR, fue posible ubicar al niño en la vivienda ubicada en la calle Camargo de la colonia 9 de septiembre, luego de realizar diversos operativos y trabajo de campo.

Toda vez que recuperaron, la médica legista y personal del área de sicología, determinaron que el niño está en excelentes condiciones de salud, por lo en espera de que personal de la fiscalía de Chiapas acuda a esta ciudad para darle seguimiento a dicha colaboración, el pequeño fue puesta a disposición de la representación social del DIF, a fin de resguardar su integridad hasta que lo entreguen a su madre.

Cabe hacer mención que durante este 2017, dos menores del estado de Chiapas fueron localizados por personal de FEM en esta ciudad, en base al protocolo de actuación, Alerta Amber.


Las Más Leídas