El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Expulsan a Ratner de Wonder Woman 2 por Gal Gadot

Después de la amenaza de Gal Gadot de no aparecer en Wonder Woman 2, despidió Warner Bros a Brett Ratner de la producción de tal película.

Por: Redaccion 16 Noviembre 2017 16:50

Gal Gadot, la actriz israelí que protagoniza Wonder Woman, exigió que despidieran al productor Brett Ratner por las denuncias de acoso en contra de él.

En los últimos meses surgieron olas de denuncias contra actores y productores por acoso y abuso, así que Gal Gadot tomó una postura firme en el asunto para exigir el fin de semana pasado que despidieran a Ratner, lo que así ocurrió.

Wonder Woman recaudó 400 millones de dólares y la empresa de Ratner se llevará buena parte, así que Gal Gadot no quiere que tenga más beneficios con Wonder Woman 2.

Gadot dijo en entrevista para Today Show que “la verdad es que hay mucha gente involucrada en ‘Wonder Woman 2’. No estoy exclusivamente yo. Y todos se hicieron eco de los mismos sentimientos sobre Brett Ratner. Todo el mundo sabía lo que era correcto hacer. Pero no había nada que decir, porque ya está todo solucionado“.


Las Más Leídas