El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

WhatsApp prepara ajuste en audios y usuarios tiemblan

¿Te imaginas que por mensaje de WhatsApp te manden un audio de media hora? Esas historias serán más recurrentes con el nuevo cambio.

Por: Redaccion 16 Noviembre 2017 13:59

La novedad que prepara WhatsApp es que los usuarios puedan grabar sin mantener pulsado del botón del micrófono.

El asunto de los audios para muchos usuarios resulta molesto cuando les gusta la brevedad, mientras que hay algunos ‘parlanchines’ que no tienen reparo a la hora de contar largas historias, según dio a conocer Gizmodo.

De ignorar esas historias muchas veces nacen problemas en las relaciones personales, algo que señalaron varios usuarios con la nueva función que prepara WhatsApp para mandar audios sin pulsar el botón del micrófono.

Hablando de complicar relaciones, WhatsApp activó otra polémica función el pasado 17 de octubre. Puedes leer: WhatsApp lanza ubicación en tiempo real: ya no podrás esconderte.

¿Cuál es la novedad en los audios de WhatsApp?

La página especializada en filtrar con mucha exactitud los ajustes de WhatsApp, WABetaInfo, mostró imágenes de la nueva función llamada “grabaciones bloquedas”.

Las “grabaciones bloquedas” llegarán en “próximos meses” y cambiarán la forma en la que enviamos audios, ya que al “bloquear”, no tenemos que mantener el dedo en el botón del micrófono en una especie de candado, que medios señalan como una “copia de Telegram”.

Esta será una nueva era para los audios de WhatsApp, que le facilitará la vida a los más parlanchines.


Las Más Leídas