El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Marchan miles en Guadalajara en desagravio a la Virgen de Guadalupe

Miles marcharon en Guadalajara en acto de desagravio por la escultura satánica “Sincretismo” que instaló el Ayuntamiento, que ofende a la imagen de la Virgen de Guadalupe.

Por: Redaccion 16 Noviembre 2017 12:15

Con pancartas, cánticos, lonas y carteles exigieron al Gobierno Municipal de Guadalajara retirar la escultura satánica de Ismael Vargas llamada “Sincretismo”.

La imagen es una mezcla de la falsa imagen de la Virgen, rodeada de serpientes, en tributo a la “Santa Muerte” y a Tonantzin Coatlicue, con el macho cabrío sobre la cabeza.

El hecho consternó a Guadalajara pues desde su instalación el 13 de agosto han hecho marchas, exigencias y críticas a las autoridades por la ofensa a la religión Católica y a la Virgen María de Guadalupe.

En la marcha de ahora estuvieron varios autos y hasta realizaron cabalgata, lo que captaron en imágenes aéreas.

Cabe mencionar que incluso ciudadanos de Guadalajara denunciaron que el cardenal Francisco Robles Ortega es portavoz del autor de la satánica escultura “Sincretismo” al justificar la obra.

Por su parte, Juan Sandoval Íñiguez señaló que los que pusieron la blasfema escultura “sabían lo que hacían”.

El actor Eduardo Verástegui pidió a la autoridad retirar la escultura perversa, para lo que participó en la marcha y transmitió por Facebook Live.



Las Más Leídas