El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

8 pilotos con posibilidades de llevarse el titulo de la Estándar V8

Gran Premio Revolución en el Dorado Speedway de Aquiles.

Por: Valentin Ramírez Ll. 16 Noviembre 2017 07:50

A dos fechas del final de la temporada, 8 pilotos llegan al Gran Premio Revolución de Aquiles con posibilidades matemáticas de pelear por el título que aun ostenta el parralense Migue Jurado.

Obviamente algunos tienen mejores posibilidades que otros, y mientras que los punteros trataran de jugar a la segura, los de la parte de atrás tendrán que salir con todo,  ya que dependerán de un buen resultado para poder llegar a la final con posibilidades de disputar el galardón de esta competidísima categoría.

Aníbal García (20) lidera la clasificación, pero muy de cerca le pisa los talones Ricardo Prieto (623), quien viene súper motivado por el Campeonato recién obtenido en El Dorado Speedway y nada le haría más feliz que conseguir el doblete llevándose también los máximos honores en la terracería.

Justo detrás de ellos viene el parralense Abraham Jurado (12) que con experiencia en el serial nacional de Nascar México Series, quiere demostrar que también las puede en terracería y recuperar el liderato que ostentó durante un par de fechas.

A ellos se unen el capitalino Nacho Fontes (94) y su Galleta, que para su mala fortuna tronó el motor en la última fecha de El Dorado Speedway y aún está en duda su participación en el Gran Premio Revolución.

Finalmente en 5ta. posición viene el campeón reinante, el parralense Miguel Jurado Jr. que aún no da su brazo a torcer y espera que un buen resultado en esta carrera le permita llegar a la final con posibilidades de defender el título obtenido en 2016. Más atrás y con posibilidades más reducidas vienen los capitalinos Xavier Guerrero (44) y Christian Balderrama (09) así como el camarguense Sergio Zubía (5Z). Se espera una carrera de pronóstico reservado.

Los 5 primeros de la Clasificación de la categoría Estándar V8 son los siguientes:

1.- Aníbal García                  Auto # 20                   Chihuahua                            36 pts.

2.- Ricardo Prieto                Auto # 623                Chihuahua                            34 pts.

3.- Abraham Jurado            Auto # 12                   Parral                                     30 pts.

4.- Ignacio Fontes                Auto # 94                   Chihuahua                            29 pts.

5.- Miguel Jurado                Auto # 24                   Parral                                     24 pts.

Se invita a todo el público a que acudan al Aquiles Speedway Park, para disfrutar de la penúltima carrera de la temporada 2017.

El evento está programado para iniciar a las 12:00 PM con las prácticas y rodado de pista.

El inicio de la primera carrera está programado para la 1:00 PM. El costo de entrada se mantiene igual que el año anterior, acceso general para adultos $80.00 y en pits $150.00, los niños pagan $20.00 en cualquier localidad.

Las puertas se abren al público a partir de las 10:00 AM y se recomienda llegar temprano para elegir el mejor lugar.

El Aquiles Speedway Park se encuentra en el kilómetro 4 de la carretera Chihuahua a Santa Eulalia, dónde los esperan para disfrutar del Gran Premio Revolución, 8va. Fecha del “Campeonato 2017, 90 Años de El Heraldo de Chihuahua en Aquiles Speedway Park”.


Las Más Leídas