El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lanzan parodia de diputada juarense Cristina Jiménez y el reggaetón

La diputada federal juarense por el PAN, Cristina Jiménez, fue víctima de un video falso donde supuestamente ella propone hacer patrimonio al reggaetón.

Por: Carlos Díaz Gutiérrez 15 Noviembre 2017 12:17

La página de Carlos Chavira, famosa por hacer videos falsos a modo de burla, ahora se dedicó a la diputada Cristina Jiménez del estado de Chihuahua.

Para el video falso usa la página de Carlos Chavira algunas tomas de distintos momentos de Cristina Jiménez, ya sea en reunión con Luis Videgaray o desde el pleno legislativo.

Este es el falso video de Cristina Jiménez donde propone al reggaetón como patrimonio de México y la Humanidad.

El trabajo que hicieron fue usar la voz de una mujer que llama a “no ser indiferentes” ante el reggaetón, pues pide reconocer la labor de algunos como Daddy Yankee, Bad Bunny o Luis Fonsi.

Para el video falso buscaron combinar el audio con las imágenes de tal forma que pareciera real, aunque no le salió tan bien la farsa a la broma pues algunos inmediatamente reconocieron que era falso y lo comentaron en redes.

Otros sin embargo criticaron que alguien quiera declarar el reggaetón patrimonio de México o de la Humanidad.

Cabe señalar que Carlos Chavira hizo otros videos virales como aquel donde hace que Eduardo Yáñez parezca que dio el cachetadón por defender el reggaetón en su discusión con el reportero de Univision.

Aquí el video de Carlos Chavira sobre la parodia a la bofetada de Eduardo Yáñez.


Las Más Leídas