El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pavel, Álvarez Monje y Falomir en México; ¿definen las candidaturas?

Esta mañana los dirigentes del PRD, Movimiento Ciudadano y PAN del estado de Chihuahua se reunieron en la ciudad de México con los responsables del Frente Ciudadano.

Por: Miguel Fierro Serna 14 Noviembre 2017 12:16

La reunión podría dejar ya listo la repartición de las candidaturas para cada partido en el Frente que PAN, MC y PRD pretenden hacer en Chihuahua.

El frente sería el primer paso para después hacer gobiernos de coalición, así lo han expresado líderes del frente ciudadano por México, que formaron el Partido Acción Nacional, el Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano con el fin de competir en el proceso electoral federal del 2018.

En las elecciones locales en Chihuahua, estos tres partidos piensan hacer lo mismo y sus dirigentes Fernando Álvarez Monje del PAN, Pavel Aguilar del PRD y Alan Falomir de Movimiento Ciudadano ya formalizaron el acuerdo de formar el frente.

Falta que lo registren ante el Instituto Estatal Electoral, una vez que sea tiempo para ello, según el calendario del proceso electoral para Chihuahua.


Las Más Leídas