El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Impacta camión a camioneta Astro en la Heroico y quedan 3 heridos

Fuerte choque ocurrió la mañana de este martes en la Heroico Colegio Militar entre camión de transporte público y camioneta Astro lo que dejó a tres personas heridas.

Por: Patricia Herrera A. 14 Noviembre 2017 09:16

El accidente ocurrió sobre la Heroico Colegio Militar al llegar al cruce de la calle Costa Rica cuando el conductor de la camioneta Astro invadió carril al intentar dar vuelta a la derecha y no percatarse que venía el camión.

El chofer de la unidad de la línea Oriente Poniente con el número 2312 iba también a exceso de velocidad por lo que no alcanzó a frenar y terminó por chocar a la camioneta por la parte de atrás y lo prensó al dejarlo contra poste del semáforo.

En el lugar tres personas resultaron con lesiones por lo cual fue necesario llevarlos a recibir atención médica a hospital de la ciudad así que paramédicos acudieron para trasladarlos de inmediato.

Agentes de la Dirección de Tránsito arribaron para hacer el reporte del accidente y llevar a cabo el peritaje para determinar la responsabilidad de cada guiador y señalar al culpable quien tendrá que pagar por los daños.


Las Más Leídas