El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Exigen colonos de Tierra y Libertad el cierre definitivo de gasera

Luego de la explosión por fuga de gas y posterior incendio en gasera de la colonia Tierra y Libertad, vecinos del sector exigieron a las autoridades el cierre definitivo de esta empresa en el lugar.

Por: Gabriel Venzor Fabián 14 Noviembre 2017 07:33

Ante el peligro que representó la explosión e incendio en la gasera propiedad de Comisionistas de Chihuahua, vecinos de la colonia Tierra y Libertad exigieron a las autoriades la clausura definitiva de esta empresa en el lugar.

Lo anterior luego de que esta madrugada fuerte explosión y posterior incendio en el tanque estacionario de 5 mil litros pusiera en riesgo la integridad de decenas de familias de las calles Mártires 2 de Octubre y calles aledañas.

El señor Lázaro Varela quien tiene su domicilio justo frente a esta gasera exigió a las autoridades que quiten esta gasera del lugar antes de que ocurra desgracia mayor, dijo que "ahora con la explosión dañaron los vidrios de mi casa pero puede pasar algo mas grave, mi esposa tiene diabetes y con el susto pudo ponerse muy mal".

Asimismo denunció que los mismos empleados de la empresa Comisionistas de Chihuahua, fuman cerca de la gasera lo cual es peligro latente ante el riesgo de posible explosión.

Por todo lo anterior los moradores exigieron a las autoridades correspondientes sanción ejemplar a la empresa y la clausura definitiva de esta gasera que está en medio de zona habitacional.


Las Más Leídas