El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ya tenemos “ciudadanos apartidistas” para frente amplio: Falomir

El dirigente Estatal del partido Movimiento Ciudadano, Alan Falomir comentó que próximamente tendrán rueda de prensa pues ya tienen a los candidatos “Ciudadanos apartidistas” al frente amplio.

Por: Redaccion 13 Noviembre 2017 13:53

El Frente Amplio esta con reuniones cada dos horas en toda la República mexicana, en lo local aun no saben sobre como será la coalición, ya que la ley permite elecciones, totales, parciales o flexibles, pero es muy probable que esta logre verse la coalición en Chihuahua, así lo comentó Alan Falomir.

Por lo que Alan Falomir dirigente Estatal de Movimiento Ciudadano mencionó que próximamente tendrán rueda de prensa pues ya tienen a algunos de los candidatos “Ciudadanos apartidistas”

Afirma Alan Falomir, que estos candidatos como ya lo comentaron, son académicos filósofos y lideres sociales principalmente  y que no tienen preferencia con ningún partido, esto los hace más neutrales al momento de ver por el bien común.

No mencionó nombres ni números sobre cuantos candidatos, pero si dijo que ahorita están esas preparaciones dentro del frente Amplio en el estado.

Mañana martes al medio día tendrán reunión los dirigentes de los estados a nivel nacional, y decidirán la forma de coalición para ver en que distritos van juntos y en que otros no


Las Más Leídas