El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Doce detenidos tras operativo en bares y cantinas de Delicias

Deja mega operativo en bares y cantinas en Delicias doce personas detenidas, droga y armas aseguradas.

Por: Gabriel Venzor Fabián 13 Noviembre 2017 07:01

Tras operativo que efectuaron las autoridades de Delicias, el saldo de este fin de semana fue de al menos doce detenidos, droga y armas aseguradas.

Agentes de la Policía Municipal en coordinación con inspectores de Gobernación, implementaron durante este fin de semana mega operativo en bares y cantinas de la ciudad hecho que generó expectación entre la población.

Estas acciones las llevaron a cabo en diferentes sectores de la ciudad como en Laderas del Norte, Fraccionamiento Las Vírgenes, Montealban, Fraccionamiento La Labor y en las inmediaciones del Gimnasio Municipal.

Asimismo realizaron diversas revisiones en bares y cantinas de la ciudad, resultó de todas estas acciones la detención de al menos diez personas detenidas entre ellas a quienes les localizaron porciones pequeñas de marihuana, cristal y cocaína así como pipas para fumar estos enervantes.

Asimismo los agentes preventivos aseguraron diversas armas blancas y rifle de postas, ademas de que con el apoyo de inspectores de Gobernación detuvieron a dos mujeres por falta de registro sanitario.


Las Más Leídas