El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a cinco que asustaban a personas con disfraz

Tras fuerte operativo de agentes de la Policía Municipal en la ciudad de Parral, detienen a cinco personas que portaban arma de juguete y pasamontañas.

Por: Gabriel Venzor Fabián 13 Noviembre 2017 05:43

Luego de denuncia anónima, agentes de la Policía Municipal de Parral, lograron la detención de cinco personas a quienes les localizaron arma de juguete y pasamontañas.

Este hecho ocurrió tras llamada hecha al sistema de emergencia 911 en la cual denunciaban la presencia de varias personas que deambulaban por la calle Escobedo donde sujetos asustaban a las personas a bordo de neón color blanco.

Tras el reporte agentes preventivos efectuaron amplios recorridos y localizaron la unidad sospechosa cuyos ocupantes trataron de escapar al mostrar actitud sospechosa, por lo que les practicaron revisión de rutina y le localizaron Onappafa.

Con la debida precaución los agentes realizaron revisión al interior del vehículo en el cual traían pistola (de juguete), dos capuchas de color café y capucha en color negro, por lo que los ocupante fueron detenidos.

Las personas detenidas son:

-Víctor Alfonso V.Ch. de 31 años de edad, conductor del vehículo.

-Jesús Antonio T. C. de 27 años de edad.

-Jesús Sebastián G.Ch. de 21 años de edad

-María Guadalupe R. O. de 32 años de edad

-Johana Alejandra R.O. de 22 años de edad.

La Dirección de Seguridad Pública, invitó a la ciudadanía a continuar y hacer el reporte de quienes son responsables entre de emergencia al sistema de emergencias 911.


Las Más Leídas