El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pide hijo de doctor que secuestraron apoyo de colegios de médicos

Blas Juan Godínez, hijo del médico que secuestraron en Gómez Farías, pidió el apoyo de los Colegios de médicos del Estado para tratar de localizarlo.

Por: Redaccion 12 Noviembre 2017 11:10

El médico a quien privaron de su libertad es el doctor Blas Juan Godínez, director del hospital de Gómez Farías.

Supuestamente los sujetos armados buscarían que el médico Blas cure a heridos de bala tras enfrentamientos, supuestamente los sujetos armados buscarían que el médico Blas cure a heridos de bala tras enfrentamientos y antes de dejar el poblado los armados balearon el domicilio del doctor.

Por lo que ayer en reunión con los médicos colegiados, el hijo del médico, solicito el apoyo, pues no sabe nada de su padre desde el anterior miércoles, comentó que la Fiscalía del Estado tiene comunicación con el pero que no le da datos efectivos.

Por lo que también solicitó apoyo directo del Gobernador de Chihauhua Javier Corral y dijo que su padre no le hacia daño a nadie.

“Mi papá es profesional de la medicina con entrega a su trabajo, servidor público con más de 25 años de servicio en la Secretaría de Salud, la comunidad lo quiere tiene amplia trayectoria por loq que cura desde herido de bala hasta mujeres embarazadas y niños de cualquier clases social”, expresó Blas Juan Godínez


Las Más Leídas