El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a dos hombres de la tercera edad con marihuana

En distintos hechos fueron detenidos 16 narcomenudistas, estaban en posesión de marihuana y cristal, entre ellos una mujer y dos personas de la tercera edad.

Por: Redaccion 09 Noviembre 2017 15:45

A los 16 detenidos les aseguraron marihuana para forjar 385 cigarrillos y 20 dosis de cristal, entre los detenidos había dos personas consideradas de la tercera edad pues tiene 60 y 67 años.

En una primera acción, fue detenida Gabriela G. H. de 47 años, en el cruce de las calles Francisco Villa y Vicente Guerrero, de la Zona Centro, en posesión de 12 latas de marihuana como para forjar 60 cigarrillos.

Luego en el cruce de las calles Fortín de la Soledad y Volcán Nevado, en la colonia Parajes de San Isidro, realizaron la detención de Víctor R. J. de 30 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar 50 cigarrillos.

En el cruce de las calles Paseo de Halcones y Paseo de Colibríes, del fraccionamiento Paseos del Alba, realizaron la detención de Francisco Javier C. H. de 60 años, en posesión de un paquete de marihuana como para forjar 50 cigarrillos.

Así mismo realizaron la detención de José Manuel P. R. de 33 años y Eduardo Alfonso P. P. de 18 años, en posesión de nueve envoltorios de marihuana como para forjar 45 cigarrillos, en el cruce de las calles Estuco y Caliche, de la colonia Vista Hermosa.

Posteriormente en el cruce de las calles Vicente Guerrero y Constitución, fue detenido Jesús G. T. de 67 años, con una bolsa de plástico que contenía marihuana como para forjar 30 cigarrillos.

En hechos similares, en el cruce de las calles Joaquín Terrazas e Ignacio Alatorre, de la colonia Centro, realizaron la detención de Luis Fernando S. A. de 22 años, en posesión de ocho latas de marihuana como para forjar 40 cigarrillos del mismo.

De manera alterna, se puso bajo arresto a Rolan Ali S. L. de 20 años, en el cruce de las calles Cuicuilco y Feldespato, de la colonia Libertad, con una bolsa de plástico que contenía marihuana como para forjar 25 cigarrillos.

Posteriormente, se puso bajo arresto a Ángel Gustavo R. B. de 28 años, en el cruce de las calles Ramón Rayón y Membrilla, en la colonia Centro, con cinco latas de marihuana como para forjar 25 cigarrillos.

Luego realizaron la detención de Juan Antonio R. G. de 23 años, en posesión de cinco envoltorios de marihuana como para forjar 25 cigarrillos, en el cruce de las calles Avelina Gallegos y Grandma, de la colonia México 68.

En otros hechos realizaron la detención de José Luis V. C. de 48 años, en posesión de cuatro envoltorios de marihuana como para forjar 20 cigarrillos, en el cruce de las calles Eje Vial Juan Gabriel y Macheteros, de la colonia Andrés Figueroa.

Minutos más tarde, en el cruce de las calles 16 de septiembre y Paraguay de la colonia Partido Romero, fue detenido Daniel P. R. de 41 años, con una bolsa que contenía marihuana como para forjar 15 cigarrillos.

Además en el cruce de las calles Estuco y Caliche, de la colonia Vista Hermosa, realizaron la detención de Brayan Alonso O. P. de 18 años y Guillermo Eduardo M. V. de 22 años, en posesión de diez dosis de cristal.

Así mismo en el cruce de las calles Revolucionaria y Emeterio Betance, de la colonia Andrés Figueroa, realizaron la detención de Jesús Guadalupe A. M. de 30 años, en posesión de cuatro dosis de cristal.

Por último, se puso bajo arresto a Ricardo T. T. de 34 años, en el cruce Eje Vial Juan Gabriel y Nopales Norte, de la colonia Colinas del Norte, con seis dosis de cristal.

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas