El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

* Que ahora sí ahí viene Duarte * Corral mandó a Peniche y Aparicio a GF * Discutirá el Congreso la inseguridad * Aparicio a la Torre legislativa

TAKE IT EASY… Pero en palacio aseguran que ya le traen ahora sí, el hilo o más bien la soga para jalar a César Duarte y que la extradición está por darse.

Por: Tiempo .. . 09 Noviembre 2017 07:11

Con todas la broncas, el gobernador Javier Corral no ha soltado el hacha en la ciudad de México y se aparece a todos los funcionarios, con un letrero de “capturen a Duarte”.

Para el gobierno Federal, no es tanto problema pedir el favorcito a Trump, México les devuelve a diario malandros, ayer mismo en El Paso les entregó a  Orson William Black y su pandilla, un camión completito.

Peeero, habrá que ver como anda el ambiente nacional y cómo reaccionan los abogados de Duarte; de cualquier forma en palacio apuestan a que el asunto está a punto de tronar…

¿Será?

EL PRÓXIMO MARTES, Pavel Aguilar PRD, Fernando Alvarez PAN y Alan Falomir MC, estarán en la ciudad de México.

Van a repartirse el pastel del Frente en la entidad.

Candidaturas a diputaciones, alcaldías, sindicatura, y dicen que hasta las senadurías se distribuirán como barajas.

Ajustarán posiciones, donde el PAN tendrá mayoría y los nombres de aspirantes aparecerán en los tiempos de la convocatoria de la Oplita, o el INE.

Desde luego que como el que parte y reparte le toca la mayor parte, Pavel, Fernando y Alán, serán quienes agandallen las preciadas candidaturas pluiris al Congreso del Estado.

Ooobvio baby...

AHORA SÍ NO HUBO saque y llegó la orden de que César Peniche y Oscar Aparicio hicieran acto de presencia en Gómez Farías, donde ayer estuvo gruesa la batalla.

Desde México, el gobernador Javier Corral, ordenó por Whatsapp al Fiscal y al Comisionado Estatal de Seguridad que inspeccionaran y hablarán con las autoridades.

Oscar Aparicio traía una R15 y una 9 mm en la pierna, por si algo se ofrecía, Peniche andaba más light, no portaba armas y ni chaleco.

Lo bueno sería que hubieran llegado antes de la asonada, para apoyar a la población, después ya p’a que...

POR CIERTO EN EL Congreso habrá raspadero de muebles hoy por la inseguridad.

Las diputadas Isela Torres y Rocío Sáenz subirán puntos de acuerdo, para que la Fiscalía y las policías ya por favor, combatan en serio la inseguridad.

La líder de la bancada priísta, Isela Torres les ha dado más de tres atorones a los miembros del gabinetazo, desde la tribuna y en el face to face.

Cosa de contraste ante la pasividad sospechosa del Consejo Coordinador Empresarial y demás ong’s, cuando la entidad vive un estado de guerra real.

Rocío Sáenz solicitará mayores garantías para los profesionistas, principalmente médicos que los mandan a trabajar a los municipios de la Zona Occidente, a pasar miserias ante los narcos...

Si no hay cambio de último momento comparecerá Óscar Aparicio, comisionado Estatal de Seguridad en la Torre Legislativa.

A ver si algunos diputados, para no comprometerse, prefieren hacer fuga del encuentro.

PARA CERRAR LOS informes, ayer los regidores panistas tuvieron el suyo.

Convocaron a quien se dejó, para dar a conocer los avances de la fracción en el primer año del actual gobierno municipal.

Destacaron la transparencia, así como el trabajo en equipo, para que Maru Campos desarrollar su labor de gobierno.

Aparte de la alcaldesa y los directores de las diferentes dependencias municipales, también acudieron, Fernando Álvarez Monge, Paloma Aguirre del PAN Estatal y Municipal, Rocío Reza, secretaria de Desarrollo Municipal, Roberto Lara, Jorge Espino, el coordinador de los diputados del PAN, Jesús Villarreal, Blanca Gámez, Miguel LaTorre, entre otros.

Incluso, varios se quedaron afuera, pues estuvo a reventar el evento.


Las Más Leídas