El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Trump hizo publicidad a México e industria “volteó”: De la Vega

Alejandra de la Vega, secretaria de Innovación del Gobierno del Estado, aseguró que la industria volteó a ver al país ante las constantes declaraciones de Trump. 

Por: Redaccion 08 Noviembre 2017 23:14

De la Vega mencionó que surgieron dos efectos importantes para México ante la llegada a la presidencia de Donald Trump a Estados Unidos. 

En primer lugar dijo que habló tanto de los mexicanos que les hizo publicidad. Aunque negativa, las compañías voltearon a ver al país ante las declaraciones de Trump.

Otro de los efectos es que a partir de ello, los mexicanos empezaron una especie de introspección y decidieron empezar a consumir los productos que el país genera. La secretaria invitó a la comunidad juarense y chihuahuense a mantenerse unidos y seguir adquiriendo alimentos como la nuez y manzana, que producen en la región. 

En cuanto al Tratado de Libre Comercio, la secretaria mencionó que en caso de romperse, harán un análisis en el estado y buscarán alternativas. Pero considera que ante ello la industria en México no desaparecería. 


Las Más Leídas