El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Empleada de S-Mart robó 3 mil pesos en mercancía

En hechos distintos, agentes municipales arrestaron a seis personas por robo a comercios. Entre las detenidas estaba trabajadora de S-Mart de la colonia Industrial.

Por: Marieli Sánchez Banda 08 Noviembre 2017 14:54

Claudia A.L. de 36 años y Nayeli R.H. de 25 fueron detenidas tras sorprenderlas en robo de 3 mil pesos en mercancía en S-Mart de calle Tixtla, colonia Industrial. Entre las responsables estaba empleada de la tienda. 

En la colonia Durango sucedió el arresto a Eduardo H.V de 21 años, a quien denunciaron al 911 por hurtar herramientas en negocio de autopartes en la avenida 16 de Septiembre y Circonio. 

Joseline P.M. de 21 años intentó llevarse sin pagar varios cosméticos escondidos en su ropa, en el cruce de la avenida de Las Torres y Ramón Rayón por lo que agentes procedieron a su arresto. 

Al interior de tienda departamental en bulevar Zaragoza y Óscar Flores Sánchez de la colonia Nuevo Hipódromo, policías detuvieron a María J. de 18 años y Jesús Salvador R.P. de 26 tras ser sorprendidos en robo de mercancía diversa. 

Previa lectura de derechos, los anteriores fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo.


Las Más Leídas