El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Asaltaron a chofer de Uber; lo amagaron con cuchillo

Detuvieron a dos asaltantes por amagar con cuchillo a chofer de Uber para despojarlo de sus pertenencias, los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la colonia Puerto La Paz.

Por: Redaccion 08 Noviembre 2017 12:59

Jesús Daniel S. G. y Jorge L. G. fueron detenidos minutos después de que asaltaron a chofer de Uber en la colonia Puerto La Paz, tenían un cuchillo con el que amagaron a la víctima.

El chofer de Uber llamó a la policía luego de que dos sujetos que solicitaron el servicio lo asaltaron con un cuchillo para despojarlo del dinero que tenía consigo y después intentaron huir del lugar.

Los agentes iniciaron con la búsqueda inmediata de los responsables a quienes localizaron en el cruce de las calles Baja California y Loreto., al realizarles la debida inspección les localizaron un arma blanca de aproximadamente siete pulgadas de hoja afilada.

Además tenían consigo la cantidad de 450 pesos en efectivo, producto del robo, por lo que procedieron a su arresto, mismos que fueron señalados plenamente por la víctima como sus agresores.

Previa lectura de derechos, Jesús Daniel S. G. de 18 años y Jorge L. G. de 23 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.


Las Más Leídas