El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Trump llama al mundo a aislar régimen brutal de Corea del Norte

Desde el parlamento de Corea del Sur, el presidente estadounidense Donald Trump llamó a todas las naciones “responsables” del mundo a aislar junto a Corea del Norte.

Por: Redaccion 08 Noviembre 2017 11:34

Durante su discurso convocó Trump “a todas las naciones responsables a unir sus fuerzas para aislar al régimen brutal de Corea del Norte".

Como parte de su gira en Asia, el presidente Trump llegó a Corea del Sur y tuvo paso por el parlamento surcoreano.

“Hoy espero no hablar solo de nuestros países, sino de todas las naciones civilizadas, cuando le digo al Norte: no nos subestimen y no nos pongan a prueba", aseveró Trump, según relata CBS.

"No permitiremos que las ciudades estadounidenses se vean amenazadas por la destrucción”, continuó.

“No nos intimidarán. Y no permitiremos que las peores atrocidades en la historia se repitan aquí, en esta tierra por la que luchamos y morimos para proteger". "Cualquiera que dude de la fuerza o determinación de Estados Unidos debe mirar a nuestro pasado... y dejará de dudar", añadió el presidente en nueva intimidación a Corea del Norte.

El pasado 5 de noviembre llegó a Tokio, luego pasó a Seúl. Este 8 de noviembre estará en Pekín, para durar tres días, luego bajar a Danang en Vietnam el 10 de noviembre. El 11 seguirá en dicho país pero en Hanói.

Su gira concluye el 12 de noviembre en Manila, Filipinas.


Las Más Leídas