El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Amplían registro de concurso para embellecer Plaza Juan Gabriel

La Oficina de Juárez Resiliente amplió hasta el 20 de noviembre el registro de propuestas y equipos para participar en el Concurso de Diseño Urbano “Embellezcamos la Gran Plaza Juan Gabriel”.

Por: Pavel Juárez Urbina 07 Noviembre 2017 19:39

Diana Talavera, subdirectora de Juárez Resiliente, indicó que en el concurso de diseño urbano pueden participar estudiantes y profesionistas nacionales e internacionales.

El objetivo es embellecer la Gran Plaza Juan Gabriel, con elementos de resiliencia urbana y alternativas arquitectónicas que motiven a las familias a visitar ese lugar.

Pueden postular sus propuestas con enfoque urbano, arquitectónico y social, además la postulación puede ser individual o en equipos hasta de cinco personas.

Dio a conocer que el registro puede llevar a cabo en la página http://resiliencia.imip.org.mx/concurso-de-diseno-embellez…/ y, si existe alguna duda, pueden enviar correo electrónico a la dirección juarezresiliente@gmail.com.

Seleccionarán los tres mejores proyectos para someterlos a  revisión y la comunidad podrá votar en taller participativo que llevará a cabo el próximo mes, donde los finalistas podrán realizar cambios y ajustes con base en los comentarios que haga la sociedad; finalmente la última revisión y votación y el 18 de enero de 2018 declarará el proyecto ganador del concurso.


Las Más Leídas