El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ni yo sé si estaré en las plurinominales: Gustavo Madero

Gustavo Madero, coordinador de Gabinete aseguró que ni él sabe si entrará a las listas de candidaturas plurinominales y que para el 14 de enero tendrá que terminar la plataforma electoral 2018-2024.

Por: Pedro Fierro Serna 07 Noviembre 2017 13:31

En entrevista que concedió la mañana de hoy, Madero explicó que realiza el análisis de la información que sale de los diferentes foros que realiza el PAN a nivel nacional para integrarlos a la plataforma política que presentarán ante el Instituto Nacional Electoral, sin embargo, si llegan a concretar el frente, la plataforma política sufriría cambios, pues tendrían que fusionar las ideologías con el PRD y Movimiento Ciudadano.

Ante la pregunta si los ciudadanos lo verán en las listas de diputaciones federales o senadurías plurinominales, Madero contestó que ni él lo sabe, aunque refirió que los tiempos electorales están cada vez más cerca.

“Tengo aspiración en participar para cambiar el régimen, régimen que ya tiene sistema de corrupción que afecta a todos y donde me toque participar, lo haré”, dijo.

Cabe mencionar que Constitución estipula que aquellos secretarios de Estado que busquen la candidatura a senador por la vía plurinominal tendrán que renunciar 90 días antes de la elección.


Las Más Leídas