El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayeron seis puchadores con marihuana, cocaína y cristal

En diferentes hechos fueron detenidos seis puchadores en posesión de marihuana, cocaína y cristal.

Por: Redaccion 06 Noviembre 2017 15:45

A los detenidos les aseguraron marihuana como para forjar 55 cigarrillos, cuatro de cocaína y cuatro dosis de heroína.

Durante la primera intervención se realizó la detención de Brayan Roberto M. P. de 19 años, en el cruce de las calles Puerto Huelva y Puerto Obaldía, en la colonia Gladiolas 3, con cinco envoltorios de marihuana para forjar 25 cigarrillos.

De igual manera en el cruce de las calles José Borunda y Damián Carmona, en la colonia Partido Romero, fue detenido Rafael R. H. de 19 años, con un envoltorio de marihuana para forjar cinco cigarrillos.

Así mismo en el cruce de las calles Jaime Nuno y Chamizal, en la colonia Morelos Zaragoza, fue detenido Carlos H. P. de 39 años, con cuatro dosis de heroína.

Por otra parte se puso bajo arresto a José Alfredo S. B. de 44 años y Miguel Omar A. B. de 34 años, en el cruce de las calles Segunda de Querétaro y Cerró de la Plata, en la colonia Lomas de San José, con cuatro envoltorios de cocaína.

Minutos más tarde realizaron la detención Faustino O. G. de 47 años, en el cruce de las calles Francisco Javier Mina y Manuel Ahumada, de la Zona Centro, en posesión de cinco envoltorios de marihuana como para forjar 25 cigarrillos.   

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas