El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Selena nos inspiró: Alcalde de Los Ángeles, con raíces chihuahuenses

El alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, aseveró que Selena fue una inspiración para los inmigrantes; el político tiene raíces chihuahuenses.

Por: Redaccion 06 Noviembre 2017 10:20

Este fin de semana, se develó una estrella para Selena Quintanilla en el Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles. En el evento, participaron Eva Longoria, Chris Pérez, los hermanos y padres de Selena así como Angélica Vale.

Durante su discurso, Garcetti reconoció a Selena como una fuente de inspiración para los inmigrantes.

"Es increíble ver la pasión de estos fans. Hoy estamos haciendo historia aquí por Selena. Ella era un ángel, y su familia también son ángeles. Necesitamos enviar ese mensaje, especialmente en estos momentos: ¡aquí estamos y no nos vamos!", dijo el alcalde.

Y agregó que "agradezco a la familia por todo lo que han dado y siguen dando a esta ciudad, este es un mensaje que necesitamos hoy más que nunca. Selena y su familia tuvieron sus orígenes como muchos de nosotros. Mi abuelo nació en Chihuahua y cruzó la frontera iniciando un nuevo capítulo en su vida y la de su familia. Siguieron moviéndose hasta llegar a Los Ángeles. Selena no solo hacía música para su comunidad, la hacía para todos, Selena y Los dinos hablaron con un idioma universal. Todavía te vemos en nuestros sueños Selena, te vemos en nuestros corazones y esta estrella es para ella, para su familia y para todos nosotros ¡Aquí estamos y no nos vamos”.



Las Más Leídas